#NoticiaSport #MMA

El Departamento de Regulaciones Profesionales y Profesionales de Virginia decidió que la victoria técnica de Magomed Ankalaev sobre Ion Cutelaba seguirá siendo la misma. El gerente de Cutelaba, Tiago Okamura, fue informado de la decisión oficial el lunes y confirmó al MMA después del informe inicial del equipo de combate de MMA. ESPN.

El árbitro Kevin MacDonald detuvo el juego ligero solo 38 segundos después de que Akalaev se sacudiera de Cutelaba durante el ataque feroz. Cutelaba protestó por esto y luego afirmó ser una falsificación.

En la decisión, la portavoz de DPOR Mary Broz-Vaughan informó al equipo de Cutelaba que el comité encontró que «no hay evidencia de que el árbitro McDonald haya tomado la decisión actual basada en su mejor juicio, no por El mejor juicio para evitar dañar a los participantes … «

Broz-Vaughan escribió: «La declaración dada por el árbitro me pareció creíble. Cuando el árbitro cree que el participante resultó lesionado, tiene el derecho de detener el juego, lo cual es creíble». O después del hecho, hace que la gente adivine una decisión después de un segundo sin controversia «.

UFC inmediatamente reservó una revancha entre Cutelaba y Ankalaev en Brooklyn el 18 de abril, pero cuando la pandemia de coronavirus evitó que Ankalaev ingresara a UFC 249 en los Estados Unidos, el duelo falló. Posteriormente, Cutelaba planea luchar contra Ovince Saint Preux el 25 de abril. Pero todo el incidente fue cancelado.

Lea la decisión completa de DPOR en Virginia a continuación.

De acuerdo con sus requisitos de revisión, el Reglamento 18 VAC VAC 120-40-411.14 establece en la sección correspondiente:

C. El departamento no cambiará la decisión tomada al final del juego a menos que:

3. El departamento determina si existe una violación de las disposiciones de este capítulo a través de una investigación, lo que afecta negativamente la equidad del juego o la decisión.

Por lo tanto, sin evidencia de violación de las regulaciones, el árbitro Kevin MacDonald finalizó la decisión de nocaut técnico (TKO) resultante del partido entre Ion Cutelaba y Magomed Ankalaev el 29 de febrero de 2020. Establecido

He revisado el material relacionado con este tema y las regulaciones aplicables a su solicitud. La Sección 18 de VAC 120-40-190 enumera los deberes que cada árbitro asignado debe realizar, incluidas las siguientes obligaciones:

4. Cuando un boxeador o artista marcial es superado por otros atletas, lesionado o no puede continuar participando en el juego de manera segura, el juego debe detenerse de inmediato;

10. Haz tu mejor esfuerzo para garantizar la salud de los boxeadores y artistas marciales.

No hay evidencia de que la decisión inmediata tomada por el árbitro McDonald se basara en una decisión distinta de su mejor juicio para evitar daños a los participantes. La declaración dada por el árbitro me pareció creíble. Cuando el árbitro cree que el participante está lesionado, tiene derecho a terminar el juego. Ya sea que la reproducción del video sea de opinión pública o posterior, no es un problema tomar una decisión después de un segundo.

No puedo encontrar ninguna evidencia de violación de las regulaciones. Por lo tanto, la decisión de Tseung Kwan O todavía existe.

//platform.twitter.com/widgets.js

Noticia Sport MMA

Noticia Sport

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.